sábado, 16 de octubre de 2010

Advanced Night Repair

Chicas ¿qué tal?, esra vez les vengo a hablar de un producto que utilizo hace mucho tiempo y que para mi es el oro líquido que pongo en mi rostro todos los día, les estoy hablando, como no, del archiconocido Advanced Night Repair, de Estee Lauder, para mi es imprescindible en mi vida diaria, pues mi rostro se desidrata con frecuencia y esto me ayuda a mantenerlo en buenas condiciones. También esta el de los ojos que ha salido hace poco con las misma bases que la del rostro, en cuano se me acabe mi contorno de ojos, me lo compro. Y también ha salido un Advanced Night Repair especial para reparar daños en el rostro que solo se usa 21 día y después hay que dejarlo, se utiliza en casos especiales en los que el rostro está dañado por cualquier cosa, el sol, el invierno, aires acondicionados frecuentes, etc... Creo que también lo probaré, pues mi piel siempre está dañada, porque es muy sensible. Ya os contaré. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario